Sterckeman / La empresa

La felicidad en acceso directo

«Un trocito de paraíso suyo, unos m² de felicidad que se llevan a todas partes » esta es la definición de la caravana STERCKEMAN desde hace más de 70 años.

Sterckeman, Una marca de TRIGANO VDL

Nuestro dominio técnico, nuestro saber hacer y nuestras competencias reconocidas en términos de diseño, se encuentran en el corazón de nuestra colección 2017, 100% fabricada en Francia. En pareja, en familia, con nietos o sus amigos, al mar, en la montaña o por las carreteras, uno de los modelos STERCKEMAN hará su felicidad.

Situada en el corazón de los viñedos del Valle del Ródano, en Ardèche (07, Francia), TRIGANO VDL concibe y fabrica caravanas y auto-caravanas, con más de 10 000 unidades por año, 200 000 m2 de superficie (o sea 33 campos de futbol) y más de 600 colaboradores, TRIGANO VDL es la mayor unidad de producción de Europa.

Asociada a sus vacaciones exitosas, marca francesa reconocida desde hace más de 70 años, Sterckeman le garantiza las vacaciones en una caravana contemporánea y bien equipada, a la vez que respeta su presupuesto.