Sterckeman / Actualidades y Agenda

FAQ – Preguntas frecuentes Covid-19

¿Ha retomado su actividad la empresa?

La planta de Tournon sur Rhône interrumpió su producción el pasado 17 de marzo, garantizando así la seguridad de sus empleados.

La actividad se ha reiniciado desde el pasado 4 de mayo de manera progresiva.

¿Qué medidas de seguridad se han implementado?

Durante el cierre, algunos equipos han trabajado en la evaluación de riesgos y en la adaptación de nuevas medidas para preservar la salud de los empleados durante su tiempo de trabajo.

Estas medidas incluyen temas como: uso de mascarilla obligatorio, lavado de manos, distancias de seguridad, uso de locales comunes, desinfección, desplazamientos dentro de la empresa, gestión de los transportistas, personal ajeno a la empresa, autobuses, etc.

Todos nuestros empleados han recibido formación específica en materia de higiene sanitaria y seguridad.

Realicé el pedido de mi autocaravana, ¿cuándo la recibiré?

Después de la parada de la producción, los tiempos en líneas de montaje se han adaptado para permitir a los operadores una distancia mínima de seguridad y el tiempo necesario para desinfectar su estación de trabajo.

En los casos que el vehículo ya estuviera fabricado, pero no entregado por la falta del algún componente, se han realizado operaciones de acabado durante el cierre, para poder realizar una entrega rápida al Distribuidor después de la reapertura.

Se ha realizado un nuevo plan de producción y la mayoría de los plazos han sido comunicados a nuestra red: contacte con su distribuidor para obtener más información sobre el estado de su pedido.

En la entrega del vehículo, ¿cómo podrá el vendedor explicarme su funcionamiento respetando la distancia de seguridad?

Nuestros Distribuidores, que son verdaderos profesionales, han tomado todas las medidas necesarias para garantizarle las mejores condiciones sanitarias posibles durante su visita y entrega de su autocaravana.

Para evitar el contacto físico durante la entrega, hemos creado un video para explicar el correcto uso de vuestra nueva “compañera”. Estará disponible en la concesión y en nuestro canal de YouTube en 5 idiomas.

La fecha aniversario del control de estanqueidad expiró durante el período de confinamiento. Al no poder haber hecho el control ¿Sigue mi vehículo en garantía?

Sí: teniendo en cuenta esta situación excepcional y para evitar aglomeraciones en la reapertura de los Distribuidores, hemos previsto 6 meses de plazo suplementario para poder realizarlo.

Por el contrario, el siguiente control de verificación anual deberá realizarse dentro del período original (+/- 2 meses de la fecha aniversario de la primera puesta en circulación).

Easy 497PE

EASY 497PE

¡LA FAMILIA ESTÁ CRECIENDO!

Dia

Noche

Sterckeman week

Del 29 del Febrero al 8 del Marzo, en todos los concesionarios Sterckeman del Cataluña.

Puertas abiertas CARAVANAS EXPO-GANDIA

FERIA CARAVANING ALICANTE

Ven a visitarnos el 14, 15, 16 y 21, 22, 23 de febrero 2020

VEHÍCULOS GARANTIZADOS 7 AÑOS

TECNOLOGÍA EXCLUSIVO IRP

VEHÍCULOS GARANTIZADOS 7 AÑOS*

Nuestras caravanas** están equipadas con una tecnología de fabricación llamada IRP.

IRP garantiza un alto nivel de fabricación para disponer de un Aislamiento óptimo, una Resistencia multiplicada y una Protección reforzada.

El aislante XPS, una espuma extra firme, con alto poder aislante acústico y térmico.
Alianza madera/composite eficiente, que refuerza la estructura de nuestras paredes y suelo, que refuerza la
estructura de nuestras paredes y suelo, asociando la longevidad del composite a la resistencia excepcional de la madera maciza.
Protección chapa de poliéster, más resistente a las rayadas, los pequeños golpes, la grava, los hidrocarburos, los ultravioletas y a la intemperie en general.

*En reserva del control anual de su distribuidor oficial
**Modelos STARLETT Pack Comfort, modelos EVOLUTION, ALIZÉ EVASION & ALIZÉ TREND.

COLCHON « COMFORT »

STERCKEMAN asegura dulces sueños con la comodidad de su nuevo colchón!

  • Anti ácaros : Tratado anti ácaros
  • Hecho en Francia : 100% fabricado y ensamblado en Francia
  • Certipur : garantiza el cumplimiento de la seguridad, la salud y el medio ambiente en la producción de colchones de espuma
  • Oeko-tex class 1 : fabricado sin sustancias nocivas para la salud y la piel