El universo
Una historia destacada
Durante décadas, Sterckeman ha acompañado a los viajeros con caravanas fiables y bien diseñadas. Un saber hacer que atraviesa el tiempo, sin perder nunca de vista lo esencial: su libertad.
Viajar con la mente tranquila
En Sterckeman, cada viaje debe ser sinónimo de libertad. Por eso nuestras caravanas están diseñadas para ser fáciles de remolcar, simples de usar y agradables de vivir. Gracias a materiales ligeros, distribuciones optimizadas y soluciones prácticas, te acompañan sin restricciones, vayas donde vayas. Menos peso, más confort, lo esencial está aquí. Eso es todo.
Un saber hacer 100% francés
Aquí es donde todo comienza. Desde hace décadas, Sterckeman diseña y fabrica sus caravanas en Francia, con un cuidado especial en cada detalle. Un compromiso con la calidad, la fiabilidad y la innovación, en el corazón de uno de los mayores sitios de producción europeos.
Una nueva identidad, un nuevo impulso
Nuestra nueva identidad encarna nuestro saber hacer, nuestra pasión y una constatación: los puntos puntúan nuestras vidas. Punto de partida, punto de paso, punto de anclaje. . . Cada viaje es una sucesión de etapas donde nos detenemos, exploramos y nos reencontramos.
A través de nuestras fotos y videos, cada imagen cuenta una historia, cada detalle refleja nuestra pasión por el viaje.